Full version of Spanish website coming soon.

Watch the video below.

Acabamos con los problemas de aguas residuales
DMP es el proveedor principal de soluciones integradas de tratamiento de aguas residuales. Durante más de 45 años, nos hemos dedicado a ayudar a nuestros clientes industriales a resolver sus problemas más complicados de tratamiento de aguas de manera económica.  En DMP nos deshacemos de las preocupaciones por las aguas residuales al:

  • Ayudarlo a lograr y mantener el funcionamiento.
  • Ahorrarle dinero.
  • Ayudarlo a usar el agua de manera más eficiente.

Como proveedor verdaderamente integrado de soluciones para tratamiento de aguas residuales, nos encontramos en una posición única para ayudar DMP tiene experiencia propia en diseño de equipos, soluciones y procesos químicos. Ningún otro proveedor tiene capacidades de tal profundidad y amplitud para resolver sus problemas. Más importante aún, nuestras capacidades multifuncionales nos permiten ser 100% responsables de su sistema: ya no tendrá que identificar al culpable entre su proveedor químico y el de equipos.

Strategy Development

Diseño de equipos

Los sistemas de DMP usan componentes de alta calidad y están diseñados para ayudar a los clientes a lograr la máxima eficiencia con los métodos más económicos. Trabajaremos con usted para brindarle equipos y químicos que cumplan con sus requisitos de descarga y que se integren de la mejor manera a sus procesos existentes, lo que incluye remover metales pesados y reducir químicos y materiales orgánicos.

Strategy Development

Integración química

Mientras que otros proveedores de tratamiento de aguas residuales venden químicos, como fabricante certificado de químicos, DMP realmente incorpora las mejores aplicaciones químicas a la solución general. Esto quiere decir que usted obtendrá químicos diseñados para funcionar cohesivamente con los sistemas para obtener resultados óptimos a largo plazo y reducir la necesidad de identificar culpables de problemas entre los proveedores de equipos y químicos.

Strategy Development

Servicio y apoyo

Su sistema de tratamiento de aguas es una parte integral de su línea de fabricación, así que proteger dicha inversión de capital para mantenerlo trabajando a su máxima capacidad y en buen funcionamiento debe ser una prioridad para su centro. Al utilizar los programas de servicio de DMP, en especial los servicios remotos, usted tendrá garantía de que su sistema se mantiene y funciona según se especificó.

Strategy Development

Tranquilidad

En DMP, estamos comprometidos al 100% con su éxito. Nuestro Programa de Garantía de Rendimiento es un programa único que nos hace 100% responsables de los resultados de su sistema sin costo adicional para usted. La tranquilidad no debería ser cara, y trabajar con DMP le permitirá dormir tranquilo al saber que los principales expertos en agua del mercado están dedicados a mantenerlo en funcionamiento.

El Programa de Garantía de Rendimiento les permite a nuestros clientes trabajar con las personas que diseñaron el sistema, lo que evita que las modificaciones innecesarias a los equipos y químicos deterioren la eficiencia del diseño. Esto mantiene sus costos de funcionamiento lo más bajos posible. Cuando surjan las dificultades inevitables, estaremos ahí para ayudarlo a adaptarse.

Asociarse con DMP es una buena decisión empresarial. Si tiene problemas de aguas residuales o necesidades de reciclaje de agua, contáctenos hoy.

El Programa de Garantía de Rendimiento les permite a nuestros clientes trabajar con las personas que diseñaron el sistema, lo que evita que las modificaciones innecesarias a los equipos y químicos deterioren la eficiencia del diseño. Esto mantiene sus costos de funcionamiento lo más bajos posible.  Cuando surjan las dificultades inevitables, estaremos ahí para ayudarlo a adaptarse.